Ortografia

mmmmm... Debido a las sutiles observaciones que he tenido hasta acá por mi mala ortografía - cosa que no es para tanto creo yo- desde ahora tratare de satisfacer a todos con una buena ortografía -y caligrafía también??- o por lo menos mas decente a la que he estado imprimiendo en mi blog durante este corto tiempo.

Por otro lado, cabe señalar que mi mala ortografía inicial no es del todo inconsciente, solo trataba de hacer algo light (liviano) y como confesión, si pensé que iban a criticar mi mala redacción... en fin.

Hecha la salvedad, continuo llenando el mundo virtual con mas basura.


un saludo cordial a mis lectores :-)

3 comentarios:

Celta dijo...

Bueno en realidad

pienso que no es tanta culpa suya mi estimado dueño del fundo (blog)
en realidad
usted como señor feudal puede cometer las tiranias que mejor le parezcan
en realidad mas bien culpemos al Medieval Cole...
puesto que en un año tuvimos como 4 profes de Catellano
Incluidos el Francisco, su amigo,
el "Oiga"(que era amigo de la profe de filosofia; ahora pienso que tenian onda entre ellos pero en fin); una profe tarada que nos hizo como 2 clases ultra Mulas -es triste pero hay que decirlo-
y por supuesto la titular que se lo pasaba con licencias medicas por depresion o que se yo (aqui si que da igual)(aunque ella sostenia que no)

¿que clase de respuesta es esta bien , pero no.

o esta otra;si pero esta mal

????

que clase de formacion o base
teniamos en castellano????

que tal el de Biologia:

deduzca....

en matematicas me acuerdo que llego una ves un viejitoque estuvo como un mes para reolver una

ecuacion facilita algo asi como

2X = 6 ó 3x + 1 = 7

en realidad una falta de respeto
los 12 juegos

y querian que no nos unieramos al baile de los que sobran???

que frecura muy caraduras...

asi que mi estimado señor Feudal
no haga caso a esos comentarios pseudos

demuestreles todo el "Power Mexicano..."

y como dice el anti poeta por ahi (lectura a veces fome pero recomendada)

No tengo nada contra los profes pero....

ya casi termino

no quiero ser pesimista
asi que al igual que el principito

les suguiero esperen una migración de aves y se vayan con ellas...

Top dijo...

La verdad encuentro una pena que se auto defina coo pseudo poeta y pseudo vago

puedo tolerar lo primero

porque no soy quien para juzgar poesia....

pero Hermano si va a ser vago sea de tmo y lomo

no pseudo vago

aunque pensandolo bien es re malo definirse como algo q despues no se logra completamente...mmmmm

interesante folisofia del pseudo vago....(SERA PARTE DE LO REAL MARAVILLOSO???)

PERO EN REALIDAD SALTANDO A OTRO PUNTO ME PREGUNTO

QUE SERÁ DE LOS OROZCOS???

PORQUE SI ALGUIEN DIJO OJO CON LOS OROZCOS HA DE SER PORQUE SON GENTE DE CUIDADO O NO???

DA IGUAL!!!

le animo sr Feudal

a retomar con nuevos brios este blog....


en realidad extraño al viejito ese llamado antipoeta

me caia bien como que todas las cosas le importaban un pepinillo...

jajajaja

y en realidad esta tan preocupado de amntener su linea que pienso q es mas pseudo q todos lods otros escritores...

para terminar hoy una reflexion de esas huidobrianas en donde el titulo profesional que alguien ostenta no es más que..." una etiqueta d tus limitaciones..."

Celta dijo...

ha como tambien tengo residuos

pseudo en mi ADN

me equivoque al poner el Nick

ahora lo corrijo...

Simpleza y Libertad...