Pumas, la primavera y ruin2u$

Vamos Pumas todavía!!!

Y yo sigo siendo un admirador fiel de estos pumas y todavia mas aún a pesar de perder el domingo pasado. La derrota fue mayor de lo que esperaba pero no fue en la cancha tan superior el equipo rival -la poderosa sudafrica-. Quizá demasiado castigo. De todas formas un equipo que deja el nombre de todo un continente bien en alto. Dejaron el la cancha más que buen juego. Me encantó la mística que tuvieron, el compañerismo y el sacrificio unos con otros, supongo que esa es la essencia del deporte y por eso sigo siendo un fanático incondicional de los Pumas... Vamos Pumas todavía!!!, contra francia ganamos!!!...

Fue este domingo pasado en que me disponía a ver a los pumas por inet, no sabia donde, así que me puse a buscar, como en chile no llega ninguna señal abierta ni de cable que lo den, no me quedaba otra... Lo único que encontré fue una radio online... bueno, me dije, ya no voi a pasar el tiempo escuchando el partido de los pumas voi a hacerle mantención al windows que esta instalado en mi tarro (nadien es perfecto... aun no puedo convencer a mi hermana que use linux)... Empieza el partido y yo largo a correr el spybot... me pregunta si quiero actualizar... si le digo hace lo que tengas que hacer... Que desperdicio de recursos pienso... l e n t o . . . m u y l e n t o se puso el tarro... es impresionante como wintendo XP puede hacer pedazos una memoria ram de 512 con 28 procesos andando... Me da frio mas encima. Primavera de porquería!! he sentido mas frio ahora que en lo mejor del otoño... subo el volumen y voi a buscar algo pal frio, hago unos mates... los empiezo a tomar... encuentra varios bichos el spybot... sigo pensando en el desperdicio de recursos y los Pumas empiezan a perder... Sudafrica aprovechándose de los errores... no importa, son los Pumas, se la pueden... me digo mientras le doi a aceptar para que limpie los bichos que encontró... 24 en total... sigo pensando en el desperdicio de recursos... pienso en mi linux (Slackware). Mi hermana no hace un uso indiscriminado de internet, revisa su correo, el msn, consulta el wiki... algún power point y escribe algo en word... porque m... hay bichos... me pregunto... en fin no importa... abro el adawarepro, los pumas remontan... Bien!!!

adaware necesita actualizarse, desea hacerlo ahora?

Será, digo, le doi a conectar... se actualiza... start para que empieze analizar... mas bichos... l e n t o el tarro.... que mala manía la gente de microsoft de mantener un sistema operativo tan inseguro... apreto control + t en mi firefox para abrir una pestaña nueva y busco algo pa leer por mientras... sigo tomando mates...

Unos lammercillos hacen un virus que formatea todas las particiones... varios giles se quejan porque perdieron toda la información... (un foro de windows)... sin comentarios... se asustan porque no entienden como hay adolescentes con conocimientos necesarios para hacer tremenda maldad!!!!.... como si fuera muy difícil abrir un blog de notas y escribir echo format c: format d: etc... echo "Espera que tu tarro se esta haciendo más rápido" y guardarlo como .bat o .exe pa que los incautos lo abran... mejor deberian preguntarse porque el "bueno de gay de mocosoft" no entrega un mejor servicio a sus usuarios...

me da mas frio... que no estabamos en primavera??... primavera de m... también!!!

termina de corre el adawarepro, 18 mugresitas mas... sin comentarios.... abro el cclear pa hacer algo por mientras (ya que estoi acá)... este es mas rápido... dice haber limpiado 54 mb del disco duro... impresionante me digo... lo malo que nunca voi a saber que limpio a ciencia cierta... veo el tamaño de los 10 gb de ruin2u$ xp y no se nota diferencia... tendré que creerle que limpio...

Los Pumas siguen cometiendo errores y los sudafricanos los aprovechan bien... :(


nimporta, los pumas se la pueden!!


Echo a correr el antivirus... (nod 32) antivirus!!!!!!... ya me había olvidado de esos programas que lo que mejor hacen es comerse todos los recursos de los humildes tarros... me dice que si quiere que escanee el disco C y D... le digo que solo el C porque en D tengo mucha mugre y no quiero estar hasta pasado mañana esperándolo...

últimos 10 minutos del partido, se me acabó el agua del termo... (Lumilagro... va con vos siempre -con tapon cebador-). Los Pumas entran en la desesperación y se vienen encima los africansss... todo mal... Me acuerdo de una propaganda de adidas que vi y me digo... para darme ánimos... soi un Puma... soi un Puma.... ( ya estaba aburrido, desmotivado y fastidiado...)




Termina el partido... ganan los africanos :(

Todo es culpa de este ruin2u$ que me trae mala suerte(pienso)!!!... es la yeta!!! me acuerdo de bil gay y toda su famili... Que desperdicio de recursos en antivirus y escaneadores y limpiadores... puras mier...!!!!

me pregunto cual será el objetivo de mantener un sistema operativo tan poco eficiente... tan inseguro... y yo que ya me había olvidado de todas estas yermas malas de antivirus y antiespias... y me van a decir ahora que quieren dar un buen servicio a sus usuarios????? son cara dura!!

Perdieron los Pumas... no importa!!! Yo sigo admirándolos más todavía... porque tienen un corazón gigante, porque son unos héroes deportivos, por su humildad y compañerismo, porque nos estan demostrando que con esfuerzo, pasión y sacrificio podemos hacer cosas.... Vamos Pumas!!!

Cierro la radio online dejo corriendo el antivirus que va en 23% y dejo todo tirado, mejor me voi a la ducha (no es = que a la Xu...)

Ya van a tener otra oportunidad Pumas... sigan poniéndole corazón y garra... solo queda decirles..

Gracias Pumas!!!!



Pd: La primavera que se vaya al joraca también!!!

2 comentarios:

Thinking of you dijo...

No me molesta que comentes, de hecho bacan ....
ahi plasmo mis pensamientos de repente con rabia o no. jaja.. depende...

ya cuidate
saludos

Celta dijo...

mmmmm

comparto totalmete

que window es como una vil

propuesta del mercado a los usuarios

lastima que yo no se usa linux

pese a q me lo han recomendado

imagnese mi estimado sr feudal si ud dice q con una memoria ran de 512 el pc esta lento

en micaso tengo el mismo pc de hace 10 años con una ram tan chiquitita q me da verguenza decirlopero figurese que la suya es como 4 veces mas q la mia (solo la ram)en fin el nod me have bolsa el poco disco duro´

el ingenioso de mi hermanito se hecho su segunda fuente de poder..

y eso q yo solo uso WORD

lo puede creer ...

el le mete q juegos se viola al pobre pc

y despues cuando muere (el pc)el mas perjudicado soy
yo porque no puedo ver mis apuntes y/o diapositivas del power point
:o(

quiero entonces comprerme un
notebook...problema el mas barato 300 morlacos (que no tengo)

y usado fijo q te ensartan con uno q seles cayo o q se yo q otra porqueria tiene...

dan ganas de llorar???

en realidad no uno con el tiempo se acostumbra a ser pobre

por eso cuando la gente se gana el kino, loto u otro analogo juego de esos donde predomina el azar y no la destreza

se gasta todad la platita en esas cosas q ya se imagina...

como no pensar entonces q ".. si le das mas poder al poder mas duro te van a venir a ...." bueno usted sabe el resto de la cancion...

pero de verdad q me gustaria un notebook

en una de esas trabajo para un patron explotador y junto los fondos para el vicio ese...

en fin...

tal vez algun dia consiga linux..

Simpleza y Libertad...