OpenSolaris

El dia 24 de Diciembre, casi como si fuera un regalo de Papa Noel, viejo pascuero, Santa, San Nicolas, etc... llegó a mi casita de la Av. Colon en Valparaiso, un sobre de OpenSolaris :)


La verdad ya ni me acuerdo cuando fue que lo pedi, pero fue hace un par de meses y pensaba que se habia perdido, como ya me ha pasado, no es una queja a correos de chile, no!, pero ya se me han perdido varias cartas... :(

El hecho es que mi hermana me pasa un sobre "acolchonado" muy lindo y blandito, que al abrirlo contenia otro sobre de carton que trae dos dvds adentro. Muy lindos los dvd, bueno es Solaris, siempre tan sobrio y elegante sus presentaciones.



Esta ya es la segunda vez que me llegan discos de Solaris, supongo que tengo suerte con ellos :)

Antes me llegaron los Dvds de Solaris 10 completamente gratis directo de gringolandia... eran tres dvds con software y el S.O. para spark y tambien para x86. Lo malo, no todo puede ser bueno completamente supongo, es que nunca lo pude correr desentemente, y mas de una vez me dejo un desastre de proporciones en mi tarrito :(



Pero bueno, ya con estos nuevos Solaris abiertos vamos a ver como nos va, ojala que bien porque tengo cuentas pendientes con Solaris y me las va a pagar jajaja... :o

De ahora en adelante vamos a ir dedicandole un pequeño espacio a OpenSolaris tambien...

2 comentarios:

Lucas Coudures Zenz dijo...

Muchas gracias por tu post :)

es bueno tener noticias tuyas.

saludos y gracias por ayudarme en el blog

CAROLINA dijo...

hola vecinillo..tantas lunas...si po..por lo menos en estos días no han molestados los pokemones...y les tiro agua..y nada..me agarran a chuchadas...pero filo...los pacos no vienen nunca...pacos fletos y mirones....gueno..como siempre te escribo..no cacho una de tus post..pero es un gustazo postearte...

guenas vacaciones...y nos belmont

saludos
caro

Simpleza y Libertad...