Cambio de Look

Asi es... para mis pasantes mas lentos o menos observadores, ValparAsclepiO esta renovado!!! :o

Ya hacia algún tiempo que quería cambiarle la cara a mi humildicimo blog, Uno mas en la Red con la Unica diferencia que esta hecho por Mí. Y solo ahora, por fin, ya tiene cara nueva... no sé si será mejor o peor que la anterior, es todo a lo que pude optar :)



Ademas agregué musica porque no se puede estar sin música, la recomendacion del reproductor vino del blog de mi vecinilla virtual CaroVet. Gracias Caro!!

Ojala os guste la nueva cara. Desde ya me comprometo a seguir llenando el mundo virtual con mas basura, pero la nueva basura será con mi estilo! :D

Larga vida al Blog :$

3 comentarios:

Lucas Coudures Zenz dijo...

quedo muy copado!!!

:)

te felicito mi amigo, esta muy bueno darle tu propio estilo a las cosas.

saludos y nos vemos por ahí...

CAROLINA dijo...

vecino!!!!..que guena..siempre es bueno un fashon emergency...sabes..yo llevo meses buscando plantillas guenas..o que por lo menos me gusten..he tratado de enchular mi blog y no me resulta..no cacho como...te envidio....

ta gueno tu otro blog...y la mencion?...gracias..me siento bien por haberte ayudado en cierta medida a conocer ese reproductor que para mi gusto es el mejor..

saludos Cristian...y felicidades por el enchulamiento...

Carolina..

Priscilla dijo...

Que lindo tu blog...
solo por eso te agregaré al mío!!
-------------------

Saluditos*

Simpleza y Libertad...