maldito reggetom - Benditas Operas


Hoy revisando mi mail, ese que no leo nunca o muy de vez en vez, abro un correo que tiene como asunto "FW: A LO QUE TE ATIENES CON EL MALDITO REGGAETON"... jeje, ya es gracioso por si solo. Pero esto no queda ahi, no no, hay más. Es una cadena. Otra mas. Leo el contenido y me encuentro con un manifiesto anti-Reggetom... :o

Que Idea mas Original -me dije- ¿A quien se le habrá ocurrido tamaña sandez...? - y segui leyendo... sep, son esas idioteces que te llaman la atención solo por ser idioteces :D

Cito:

de Aceptacion de Regueton para la Mujer

Yo mujer mayor de edad, acepto en plena decadencia de mis facultades mentales que adopto el Regueton como mi genero musical favorito, por el cual automáticamente y de manera sobreentendida acepto mi carencia de sentido comun, y asiento con la cabeza los siguientes beneficios:

a) Que se me eliminen mis derechos humanos.
Smiley Podre Reirme de los chistes machistas ya que los acepto como una verdad
c) Aceptare tratos de humillación y sometimiento de cualquier indole.
d) Se disminuye mi concepto de ser humano, a vagina y pechos.
e) Renuncio a mi nombre propio, siendo simplemente mami
f) Acepto cabalmente que se me repegue el muñeco.
g) Asentare preguntas con la preposicion “si papi”
h) Se me excluira de todo tema de conversación feminista.
i) Que se me vea como un objeto sexual, y q jamas me sera incomodo.

Contrato de Aceptación de Regueton para el Hombre

Acepto de mi tal gusto y agrado que:

1.Me gusta el arroz con popote
2.La pepsi caliente
3.El pozole de vampiro
4.Que me soplen la pisada de coyote
5.Que me metan la leña por el corral de atrás
6.Que me hagan tierra
7.Que me sopletien el mofle
8.Que me truenen el ejote

Y que conforme a esto, no necesito algun motivo para no firmalo.

Firma:
Don omar







jajaja... aunque le debo reconocer cierto merito y mas todavia una cuota de gracia. No creo que sea buena forma de hacer frente al problema de la mala música... y en este caso las infecciones que vienen adjuntas.

Me sorprende lo virulento de las frases y las fotos. Me pregunto que culpa tendran estos flaitongos de ser flaites? 00000000000000000 ( <== el gato se subio al teclado -si, ovidaba hablar del gato nuevo, jean peare) :s Me parece que algo malo debe estar en la sociedad (que novedad la frase) o en los ñiños, tanto pokemon... y tanto rasta (al PEO la mayoria [pintamonos])... sí, en conclusión... vivimos en una suciedad enferma...

En fin, es lo que nos toco, ojalá que pronto estos bananeros tercer mundistas, centro y sud-americanos, se aburran de contaminar nuestros oidos y por fin entren a estudiar canto con Tito Beltran o Lucho Jara y por fin compongan cosas interesantes, como lo que estoi escuchando ahora (el anillo, Wagner [racista, antisemita]).

Todo esto para contar que se viene una temporada de Operas. Ya estamos trabajando con mi buen amigo Eneas en nuestra propia coleccion/clasificacion Operas/Clasica.. que sin duda será un gran exito, por lo menos para mi. :)


Fe de Erratas:
Donde dice:

sí, en conclusión... vivimos en una suciedad enferma...

Debió decir:
Síp, mucho muy enfirmita
:o

1 comentarios:

CAROLINA dijo...

no hace falta tamaña declaración para que la mujer sea ya considerada como objeto ni que venga de la mano con el regueton...
a todo esto?...los femicidas..lo escucharan?....

saludos

carolina...

Simpleza y Libertad...