Ismael Serrano


Me gusta como canta este tipo... sobretodo sus obras que no son grabaciones. Hablo de Principio de incertidumbre por ejemplo. Un discaso!!.

El hecho es que revolviendo mis mp3, encontré un acústico de este cantautor que vale la pena escuchar.

No sé uds pero a mi cuando me gusta un artista me gusta tener el máximo posible de su obra, hasta las rarezas, por ejemplo de Calamaro tengo grabaciones que se nota fueron grabadas desde un pendrive en algún concierto, no se escucha nada, solo gritos del publico, pero es imposible no tenerlo, es parte de ser fan de algo (supongo). Con Ismael Serrano, no pasa tanto asi, pero puedo decir que tengo una discografia completa jejeje :D. Solamente me falta el dvd de principio que ya me estoi craneando como conseguirlo :p.

El disco del que hablo es un acústico que se grabó en los estudios de radio Cadena 100 de Buenos Aires, en septiembre del año pasado (2007). Originalmente estaba en un solo mp3, del que me tomé la libertad de cortar y poner nombre a las canciones, ademas de sacar las firmas acústicas de mal gusto :). El motivo de la grabación es la promocionar su ultimo disco "Sueño de un Hombre Despierto", un disco muy interesante también. El acústico Incluye 8 canciones y una versión genial de "Sucede que a Veces" que es imperdible!!

Para quien quiera descargar y escuchar este disquito, que es una rareza, acá tiene el link para descargar

***Acustico Cadena 100***





No se olviden de pasar por la pagina oficial de Ismael Serrano que esta bastante buena a pesar de estar hecha a puros flash :s

  • http://www.ismaelserrano.com/index.htm

3 comentarios:

Medea dijo...

Excelente produccion.. me encanta ismael.. tienes otros links ? de su obra? jeje

Es poesia del corazon con una lengua que seduce, unas manos que enloquecen y un deseo desbordado de un corazon que se rehusa a ser normal

Excelente

Piece of my heart dijo...

holisss, y tu foro, no me han invitado de nuevo a opinar!!
ya saludos.
pd: no conozco mucho a Ismael, tu sabes..(es el comentario superficial del blog jajaja)
chauu saludos a tu familia
pd: supe que apareció tu gato?
jajajajajja

CAROLINA dijo...

vecino: cada vez que escuchaba hablar de serrano.lo odiaba y pensaba que era una copia de serrat, pero un día, una amiga llego a mi casa con sus discos, y yo con el corazon roto, las escuche y me identifique con tantas!!!!...que decir de principio de incertidumbre, de recuerdo...de dejate convencer....merecen un premio....en realidad todas...
y ma encima es tan gueno este hombre!!!..en youtube, jajaja...busca carola081080, ahi tengo unos videos que hice con la musica de serrano, y una vez, un españos me mando un mensaje, donde me contaba que habia echo lo mismo con esa cancion, pero con fotos de su ciudad, que chatearamos que convesariamos mucho de serrano, y asi fue, me mostraba fotos de los conciertos y a suerte de tesoro, una foto que tenia abrazado con el...me quería morir!!!!...que suerte este coño!!!!...
bueno...yo lo amo...es mi amor imposible...

cuiadte..y nos estamos leyendo...avisame si kieres el dvd de pirncipio de incertiidumbre..un amigo lo vende a luka,..muy buena pirateada..excelente calidad..

ajajjaa
chauu


carolina

Simpleza y Libertad...