El Premiado


He tenido el honor de ser el humilde, pero empeñoso, ganador del premio Calidez -ojo, no es lo mismo que caliente, ni cariñoso-. Premio cedido por el alto auspicio de Dulciblue.

Este espacio: Azul con gris se complace en premiar a un grupo de blogueros que con sus azules letras han llenado de calidez este corazón...

Cuando pienso en el alma de los blogs, recuerdo esta canción: La mariposa de la oreja de Vangogh, quise ponerla como introducción pues el premio es portadora de una mariposa, predicando la calidez que la naturaleza nos proporciona.




Valparasclepio

El se hace llamar el vecino de Sócrates. Un espacio variado, lleno de romanticismo, ocurrencias, información, de todo un poco. Sus huellas son cálidas, al igual que sus comentarios.

Y asi fue que me he hecho merecedor de este premio :D, quien lo diría no?... Solo me resta dar las infinitas gracias a Esther de Republica dominicana por este premio que me llena el pecho de orgullo, si ya parezco paloma....

Dulciblue... Gracias Totales...!!!! ;)

Yo por mi parte, sigo comprometido con mi humilde y pulcro estilo blogistico :o...

2 comentarios:

Dulciblue dijo...

Hola Vecinito... en medio de esta tormenta que me esta tocando vivir, usted es como una brisa suave que hace nacer en mi rostro una sonrisa....

Gracias por ser como eres....


Un gran beso desde Rep Dom.


POst data: esta bien merecido tu premio... Puedes seguir premiando

Piece of my heart dijo...

que top, que amoroso el premio, y muy linda la canción,nunca la habia escuchado, eso que es tipica de mis gustos populares ono?
ya saludos a tu familia
pd:¿como esta tu gato?
jajajaja
pd2: no pases por mi blog no hay nada, intentaré mejorarlo pa ser premiada por el club de luser.
chauuuuuuuu

Simpleza y Libertad...