OpenSuSE... Te debo una...

No es un misterio que OpenSuSE es una de las distros linux a la que le tengo más cariño. Siempre que puedo la recomiendo, varias veces se la he instalado a mis amigos. Me gusta. Además, como muchos lo habrán notado, el verde es mi color preferido... por sobre todos...

La historia comienza 2 semanas antes de la Flisol 2008 (26 de abril 2008). Recorriendo el forosuse, uno de los buenos foros de la distro en español, (quizá el mejor foro de suse en español,) dí con un post antiguo que hablaba de "Promo Dvd OpenSuSE 10.3", osea una promoción que consistía en enviar discos de OpenSuSE via Fedex a quien lo pidiese. ¿Ah.. como en Ubuntu..?, nop, es muy distinto, hay que mandar un mail al area de marcketing, con todos los datos necesarios, entre ellos los datos personales y el evento para el cual se necesita hacer promoción de la distro. Solo para probar envié un mail contándoles de la Flisol acá en Valparaíso. Fue una prueba suprema a mi inglés artesanal, pero supongo que la pasé ya que vuelta de mail, un señor muy amable y simpático, Martin Lasarsch, me contestó preguntándome cuantos Dvd necesitaba... ¡Buena señal!, me dije :D. Una semana después llega a mi puerta, directo desde las frías, pero hermosas tierras Germanas, esta cajita :o




¿Y adivinen que contenían?... jeje



¿Adivinaron?... si dijeron discos más bolsas para evitar golpes le achuntaron :D



Atrás se ve mi fiel termo matero "LUMILAGRO, va con vos siempre... con tapón cebador" (esta propaganda es gratis).



Que lindo el Camaleón Susero no?... si hasta olor a alemán(a) traían jeje...



Y el camaleon subiendo al monitor :p ... ya tengo ofrecido muchos a la gente de ValpoLinux cuando se haga la proxima installfest, según dicen en un mes más (eso lo dijeron el mes pasado :s ). Y algunos reservados para los "tontos con suerte" de mis amigos... mejorando a Mauro, por cierto...




¿Muchas fotos?... bueno, se las debo a OpenSuSE ;)

4 comentarios:

Lucas dijo...

wenas!!!

q lindas fotos, hasta me dan ganas de tener uno!!
siempre es mas lindo tener un dvd impreso.

felicitaciones, ojala algun dia slackware nos envie un dvd a casa tmb no? yuna remera :P

saludos

Dulciblue dijo...

hermosoo empaque...

besos besos

portate bien, okas?

Dulciblue dijo...

Vecinito! Tengo un hermoso regalo para ti en mi blog pensemos un poco en (en vivo!) te espero

Jose Eduardo dijo...

Jajaja, me recuerda cuando salio Ragnarok Hispano, pedi de la misma manera que tu, pero solo me interesaban unos cuantos, un día se detuvo una camioneta de correos de chile con una caja algo pesada, con alrededor de 100 juegos de ragnarok, 5 poster y 200 papeles con publicidad del ragnarok hispano y desde ese dia juego ragnarok pero en servidores gratuitos. XD, recuerda guardame un DVD de Suse

Simpleza y Libertad...