Ciclo de cine

Reconociendo mi ignorancia en materia cineasta. Me ha dado por organizarme un ciclo de cine para mi mismo -sí, a lo whitman, pero mas machito-. Ya tengo todo planeado. El director invitado será Stanley Kubrick.

Y porque este veterano?:
Pues bien, porque es el unico director de cine que se me vino a la memoria, además tuve la suerte¿? de ver "2001: Odisea en el espacio" y me encantó.

Que películas exhibiré para mi mismo?.. acá mi lista:

Ya estoi pensando en cual será mi próximo director... como acabo de ver la trilogia del padrino, el siguiente será Francis Ford Coppola, además tiene cara de bonachon el gordito. Asi que si alguien quiere sumarse a este ciclo de cine para mi mismo, bienvenido será! :)

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

De estos films mi preferido es El Resplandor pero se rescatan otros. Saludos!

Piece of my heart dijo...

mmmno he visto ninguna de esas películas, pero me deben ser buenas, que ignorante soy de kubrik, eso que en la U había en ramo sobre él, pero yo elegí el quijote..que no me sirve para nada buuuuuuu

Dulciblue dijo...

Feliz semana a mi chileno favorito...

besotes!

Simpleza y Libertad...