Fritomeme 1.0:

Haciendo eco de la invitación de mi buena camarada bloggera Dulciblue.. pego este Fritomeme.. (que no tengo idea lo que significa, pero sigo la corriente, cual pescado dormido :) )

Un color: El verde, cual más!!
Un libro: mmm.. me cuesta decidir... por decir uno.. El Jardinero de R. Tagore
Un genero (literario): Poesia.. obvio.. todo lo demás es arte menor... escrito :D
Una canción: uff.. puras preguntas dificiles... Fuego de Intoxicados...
Un artista (música): Por hoi, Bob Dylan
Un género (música): Música Clásica
Un instrumento: El cello de las suites para cello de Bach :)
Un artista (música clasica): Gustav Mahler
Una obra (música clasica): La Consagracion de la Primavera de Stravinski. :o
Una obra (artes plastica): La puerta del Infierno de Rodin (escultura pero = )
Un artista (artes plásticas): Rodin Rodin!!
Un movimiento artístico: Realismo Magico
Una obra de teatro: La vida es Sueño...
Una película: El Nombre de la Rosa
Un director (Cine): ni idea... Tarantino?
Un género (Cine): Epico
Un actor/actriz (Cine): Sean Connery
Un dibujo animado: Futurama
Un número: 3
Una Hora: cualquiera que sea de noche.. en las mañanas no exito.. :p
Una bebida: prefiero los destilados jejeje :$

A ver en que coincidimos :p

3 comentarios:

Liliana dijo...

gracias por pasar por mi abandonado blog....
que bueno que te gustó la historia, aqui entre nos la inspiró un fantasmita poeta. como varias de las cosas que he escrito( o bueno que trato de hacer)
que tengas una linda semana y gracias por la recomendacion.... pero si sigue haciendo asi de frio aca, creo que me podre ir a vivir a pluton sin ningun problema...
chau

Dulciblue dijo...

Hola mi chileno favorito!!! conste que mi chilena favorita es Liliana.. jejeje...

frito meme, es de frito, platano frito... (no me preguntes mas!) es una cadena!!! jajajaja...

Mil Gracias por tu fiel respuesta... que dindoooo....

nice, nice tus gustos...

un beso...


feliz semana!

Liliana dijo...

Holis... gracias por tu comentario... y Gustav Klimt es de lo mejorcito que hay en pintura(bueno segun yo...
y si que hace muchooo frioooo sobre todo ayer en la tarde... casi muero por congelamiento!!!!....
Gracias a Diosito que hoy nos esta regalando solcitoooo!!!!!
que tengas una linda semana!!!
bye

Simpleza y Libertad...