Pensando en József

Que sentirá un tren cuando pasa sobre el brazo de un poeta..?

3 comentarios:

Liliana dijo...

Vecinito porteño!!... obvio que me puedes decir liliana... aunque todo el mundo me dice lili.. debe ser porque mi nombre es muy largo o que mis amigos son un poquito flojillos... jajajaja
te cuento que ahora tambien tengo las patitas heladas pero porque estoy en cama enfermis.. pero hoy gracias a Dios amaneci mejor....
me hicistes reir con la comparacion de falcon, aunque no lo creas yo siempre imagine que era un perro !!! de seguro que lo era porque en esos años no habia presupuesto para contratar a un dragon de verdad, cierto???
bueno espero que estes muy bien, y que estes disfrutando de este lindo sol que acompaña a este dia fomingo...
chaoo

CAROLINA dijo...

vecinillo!!!1..tantas lunas y soles y frios y lluvias...sin saber nada de nada...aca estoy de guelta..aprovechando la cagada de semana de vacaciones...

lo mejor de su blog: las vistas de valpo...puta que es lindo....y me gusta que ame al puerto asi como sho...

cuidese mucho....

personalmente ..no se ke sentira el poeta con el tren....pero he sentido cargas muy muy pesadas...capaz que se sienta peor....jijiji...

saludos

carolina

Lili dijo...

vecinito Cristian... gracias por tu buena onda....
ahora con respecto a los dibujitos tendre que decir que tienen buen lejos pero como de aqui a punta arenas...
el tubo del techo no se cae... es puro estilo no mas... jajajajja
el poster del " otro cine chileno" era un programa que dieron el año pasado en el ucv, donde mostraron 8 documentales de 9 realizadores..
mi gata noes tan linda cuando se pone cargosa e hinchadora... igual que yo....jajajaja
cuidese que tenga una linda semana...
saluditos desde mi cama que esta en mi casa( bueno, no tan mia porque la arriendo)y mi casa que esta en valparaiso...

********************
no se que sentira el tren pero te aseguro que el poeta sentira un poco de dolor pero que con su otro brazo escribira igualmente maravillas...solo si es un poeta de verdad...
****************************

Simpleza y Libertad...