Lo verde


Esta es una de las típicas entradas que no dicen nada, pero que escribo igual. Hay una canción¿? de Felo que dice algo asi como: "esta cancion no dice nada... nada nada nada(8)...". Esta entrada es asi, no va a decir nada.

Hay días en que las cosas no salen. Hay otros en los que no nos importan que salgan y otros mas comunes que solo hacemos por hacer... esa inercia miserable que nos mantiene en movimiento. No sé si valdrá la pena cuestionarse de porque hacer las cosas, quizá sea el camino mas corto hacia la locura.

Necesito poesía. Necesito música. Se me han perdido. Estoy pensando en un poema que nunca termino de leer y que no se donde esta escrito, pero lo pienso. Alguna vez bajo la luna encontré un poema transparente de ojos azules. Dicen que la libertad tiene ojos azules... yo por eso la seguí. Inconcientemente tambien recuerdo la sentencia tan misteriosa de un poeta que dice que el arte es lo azul. Lo azul... por lejos mi canción preferida es el verde, pero esa noche me dejé llevar. Es más, hasta pensé que Valparaíso era lo azul.. pero no lo es... Valparaíso es lo verde... verde mar, verde viento... verde Wanderers.

Todo lo azul eres tú. Y todo lo azul eres tú...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vecinito... como estuvo el finde??? espero que "gud"
me gustaron mucho las imagenes.. de quien son??? de que lugar las ciber robastes???(pasame el dato..jajaja)

me gusto mucho la entrada pero yo dejaria solo desde donde dice "necesito poesia"... antes de eso es como leer a mi "querido" Rene Descartes en su libro "El Discurso del metodo"....
cuidate
que tengas una linda semana

saluditos porteños... como dice alguien por ahi....


Liliana



te robe las fotos...XD

Simpleza y Libertad...