17 de Diciembre de 2018


Ese día me voi a levantar temprano. Me voi a duchar, después tomaré unos mates y cuando se acabe el litro de agua, saldré a comprar unos lirios... no los conozco todavía, pero algún día dentro de los 3650 días que nos separan los voi a conocer.

Y todo esto para ir a ver a una mujer. Promesas son promesas.

Esta mujer va a estar separada, a sus 36 años ya va a tener 4 hijos... y dos perros. Su sonrisa va a tener un dejo de amargura y sus ojos ya van a estar opacos, espero que no pierda la energia de su voz que tanto me gustaba.

La voi a saludar con un beso en la mejilla y le voi a regalar la flor, entonces va a decir con una sonrisa:
- Como sabias que me gustaban los Lirios?

A lo que voi a responder con un chiste, algo así como porque sé su fecha de nacimiento... entonces me va a preguntar:

- Ahora eres astrologo?

Y le voi a responder que sí, aunque sospeche que odio todas esas idioteces de signos y brujos de bolsillo. Después le voi a confesar que sé que le gustan los lirios porque ella me lo contó la ultima vez que conversamos... obviamente no se va a recordar, quiza tampoco recuerde que alguna vez conversamos, es más, dudo que se acuerde de mi, pero promesas son promesas...

Ahora que lo pienso va a estar aburrida esa reunión, si hasta puedo predecirla, pero promesas son promesas y 3650 días pasan volando... Me gustaron los lirios violetas, por eso ese dia voi a comprar los amarillos...



2 comentarios:

la crisantema dijo...

me gusta, me gusta harto, está lleno y redondito de 10 años que pasan volando.

Gracias por tu visita

lili,volando bajo dijo...

de lo que te he leido... este es uno de "esos buenos"..
gracias por avisarme por la peli, la vi, aunque te contare que la he visto ya como hartas veces aunque en español igual pierde un poco la magia de los "textos cantados"...

Simpleza y Libertad...