81 Años



Acabo de terminar un test sobre mi esperanza de vida y me dice que puedo esperar vivir 81 añitos...

81 años sobre la faz de la tierra!!
No será mucho?

Quizá tenga razón, el viejo de mi abuelo paterno vivió hasta los 85 y se dio como bombo en fiesta. Mi otro abuelo, el materno, tampoco lo hizo tan mal... 75 años y fumaba como condenado y eso descontando un accidente serio (según lo que me contaron, a mi no me consta porque no lo conocí).

Todo indica que si no me pisa un tren antes, me quedan varios añitos mas... quien lo diría no? y justo ahora que tengo ganas de aprender a bailar tango me vienen como anillo al dedo!

Según la encuesta voi a poder ir al cine 2.860 veces :) y si no quedo senil antes voi a poder ver 13 finales de mundiales de fútbol o juegos olímpicos... eso me gusto mucho, me encantan esos eventos... ahh y lo mas importante! voi a poder dar 60.225 besos ;) claro eso en caso de dar tres por día -cosa que no hago- así que me voi a volver un besucon para ponerme al tanto... total como decía mi buena amiga N. "Cris, besos y abrazos no quitan pedazos" :o


Ahh... lo ultimo, saben cuanta agua podría beber?
40.150 litros :D :D

Esa si que es una exageración... jejje... así que mi querido hígado... Larga vida a ud mi buen órgano :)





Pd: Si mi desocupado y querido lector quiere hacer el test de esperanza de vida, esta es la pag... Test Si lo hacen pongan su esperanza de vida jejeje... a ver quien vive vas... y no olviden que el ultimo apaga la luz ;)

1 comentarios:

Daniela dijo...

ay, tengo hartas cosas que decir.

1º, estaba a punto de ponerle de título destiempo! (conexión mística! =0)

2º, es mucha agua.

3º, tengo una esperanza de vida de 101 años (puedo tomarme 673 bañeras!)

4º, me gusta la idea de los besos.

5º, el viejito de tu foto me cae bien :)


un abrazo
Daniela.

Simpleza y Libertad...