borrado del mundo

$ rm -r /home/asclepio

4 comentarios:

Daniela dijo...

no entiendo :(

El Vecino de Socrates dijo...

Que no entiende mijita? :)

A ver explico :p

En los sistemas unix-like como lo es GNU/linux, los usuarios "existen" en el directorio $HOME por eso que le aplique un rm (remover, comando para borrar en linux) a la carpeta donde esta mi usuario y por eso digo borrado del mundo :D

Ahora si lo que quieres decir porque usar ese comando y no userdel, tonces creo que tienes absolutamente toda la razon! eso es lo que ud, siempre tan atenta a los detalles ;)

jijijii


Saluditos Danie!



C.-

lili dijo...

mmm...nu es por nada, pero yo no entendi ni tu entrada ni tyu explicacion... solo el titulo del post... :(
es que no me llevo mucho con la tecnologia... jajaja

gracias por pasar por mi abandonado blog!

El Vecino de Socrates dijo...

Nadie me entiende :(

Mejor me como un gusanito :p

Simpleza y Libertad...