Cuestionario de Proust por mi


¿Que será... una lámpara?


Según cuenta la leyenda, Marcel Proust, sí el escritor, encontró este cuestionario en un libro de su biblioteca y lo respondió cuando tenia como 13 años, después, aburrido, un día que hacia frío y lloviznaba... lo encontró de nuevo y lo volvió a llenar el muy ocioso... pero ahí ya tenia como 30.

Según continua contando la leyenda, este test lo contestaban los comensales de las tertulias literarias en el siglo 19 de Europa para entretenerse -sin comentarios-. Las malas lenguas dicen que el cuestionario original tenia menos preguntas, otras malas lenguas dicen que tenia mas... lo cierto es que a mi me importa poco, por eso yo le voi a agregar un par de preguntas mas en un orden caprichoso para hacer todavía mas confuso el numero de preguntas... porque ya saben, si no puedes contra ellos confundelos ;)


Cuestionario

1. ¿Cuál es para usted el colmo de la infelicidad?

Como en la peli el pianista, tener un piano y no poder tocarlo... o tener mucha hambre y encontrar una lata de conservas y no tener como abrirlo...

2. ¿Adónde le gustaría vivir?

En Valpo o en Mdp, y ya vivo en valpo así que supongo toi bien? :s ahora si quería una respuesta mas especifica seria en una mansión playboy que se ubique en valpo o en mdp :D

3. ¿Cuál es su ideal de felicidad perfecta?

Como? hay felicidades imperfectas?

4. ¿Donaría dinero a la fundación ValparAsclepiO?

Pero claro. Además que su fundador es un gran tipo... ese Asclepio es un ejemplo.

5. ¿Hacia qué falta muestra mayor indulgencia?

a faltar a clases...

6. ¿Cuáles son los héroes de novela que prefiere?

Sherlock Holmes y el gaucho Martín Fierro.

7. ¿Quién es su heroína favorita de la vida real?

Mi hermana.


8. ¿Quiénes son sus heroínas favoritas de ficción?

Chitara y la robot de masinyer Z, esa que arrojaba los senos como misiles teledirigidos... maravillosa.

9. ¿Encuentra que el dueño del blog es guapo?

Y... digamos que tiene su no sé qué...

10. ¿Cuál es su ocupación predilecta?

dirigir las orquestas frente a mi pc.

11. ¿Qué virtud prefiere en los demás?

Hay varias, honestidad puede ser una... buen humor, sentido de la ironía... que invite los tragos.

12. ¿Quién le hubiera gustado ser?

Depende del tiempo y el lugar... Hugh Hefner en la mansión playboy... dios el séptimo día de la creación... tom cruces cuando taba casado con nicole kidman... Papageno en la flauta mágica de Mozart...

13. ¿Qué cosas no haría nunca?

Saltar desnudo en paracaídas.

14. ¿Qué aprecia más de sus amigos?

La amistad... que más?

15. ¿Te gustan los estampados del Che Guevara?

Me dan vergüenza... el che se convirtió en imagen para que los imbéciles compren y se crean revolucionarios

16. ¿Cuál es su mayor sueño?

generalmente en la mañana

17. ¿Cuál sería su mayor desdicha?

La vez que perdí mi universo paralelo en aquel water.

18. ¿Cuál es su color preferido?

El verde :)

19. ¿Cuál es su flor preferida?

Me gustan unas naranjas que crecen en los cerros, son unas silvestres.

20. ¿Que mensaje se daría a ud mismo?

Sé más serio, por buda! y no te olvides de mandar la postal y la carta.

21. ¿Cuál es su pájaro preferido?

Ninguno. Soi bien machito para mis cosas.

22. ¿Cuáles son sus autores preferidos?

Autores?.. como es eso? escritores? Literatos?

23. ¿Si tuviera un hijo como le pondría?

Sin duda, jamás le pondría chile. Quizá ValparAsclepiO.

24. ¿Cuáles son sus poetas preferidos?

ahhh, con esta pregunto me luzco.. me gustan varios: Pedro Salinas, Rilke, Borges, Gelman, Tagore, Garcia Lorca, Pound, Vallejos, Roque Dalton, etc... uy puse a gelman y a borges juntos..

25. ¿Quiénes son sus héroes en la vida real?

Batman y Superman, pero no en ese orden, primero Superman.

26. ¿Qué cosas le parecen chabacanas?

Además de mario el chabacano, pin8, los futbolistas -sobretodo los chilenos y los que andan con modelos- el blog de la feña, el 90 % del cine chileno, la biblia del nuevo mundo y la versión latinoamericana, etc..

27. ¿Sabe que significa Chabacano?

No tengo ni la menor idea, pero me suena a cantante provinciano.

28. ¿Cuáles son sus nombre favoritos tanto de hombre como de mujer?

Cristian, asclepio, vecino de socrates, valentina, claudia, bessy, ingrid, rigoberta y eduviges.

29. ¿Qué es lo que más detesta?

Muchas cosas.

30. ¿Cuál es el carácter o actitud histórica que más rechaza?

La soberbia de los egipcios cuando subyugaban a los puebluchos vecinos, lo copion de los Romanos, la locura de la alemania nazi y la traicion de stalin a trotsky.

31. ¿Cuál es el hecho militar que más admira?

hay que ser muy... para admirar a los milicos...

32. ¿Cuál es la reforma que más admira?

La reforma agraria... ups... verdad que esa nunca fue, tonces la reforma bolchevique... no no esa fracaso... mmmm la reforma protestante si señor!

33. ¿Qué don de la naturaleza quisiera tener?

El don de la palabra y visión de rayos X para ver debajo de la ropa de algunas feminas.

34. ¿Cómo le gustaría morir?

Como mis antepasados Germanos en la lucha con los vickingos.

35. ¿Cuál es el estado actual de su espíritu?

No lo sé. Tengo Espiritu?.. donde esta eso? juro que lo busque pero aun no lo encuentro, si me dices donde esta y lo encuentro te digo...

36. ¿Cuál es su lema?

Siempre se puede estar peor

37. ¿Cuáles son sus pintores preferidos?

Rubens, pisarro, velazquez, el greco, goya, dali y varios mas.

38. ¿Cuáles son sus músicos preferidos?

Mozart, wagner, Beethoven, Mahler, Shostakovich, Bach (juan sebastian), stravinski, a veces ligeti... entre otros

39. ¿Qué cualidad prefiere en el hombre?

ninguna, los hombres no tienen ni un brillo, salvo yo, claro esta.

40. ¿Qué cualidad prefiere en la mujer?

En que sentido?... se mas especifico cuestionario

41. ¿Ya esta aburrido de contestar?

Sí y cansado también... toi que lo dejo hasta acá... sobretodo por la siguiente pregunta.

42. ¿Ud cree que alguien llegó leyéndolo hasta acá?

Quizá Margot, pero solo porque es sicologa y le gustan las incoherencias de los locos.

43. ¿Sería capaz de matar?

Mato todos los días

44. ¿Cuál es el principal rasgo de su carácter?

la nobleza, soi un hombre extremadamente noble, es más yo creo que iba a ser un santo si no fuera porque me di cuenta que ser santo es muy aburrido.

45. ¿Cuál es su mayor defecto?

No tengo defectos. Soi como esos quesos ediondos y llenos de bacterias... sus defectos son sus virtudes ;)


46. ¿Que estas oyendo ahora?

A Mauricio Redoles... Chilean bussiness... que son vivarachos los culiaos...


47. ¿Qué lo atrae primero en una mujer?

De nuevo... sé mas especifico... si es físicamente, depende, de que? si va o viene :o ahora si es algo mas de fondo, bueno lo de siempre.. que sea inteligente, sus senos, que sea entretenida, sus caderas y que tenga una sencibilidad especial...

48. ¿Qué lo atrae primero en un hombre?

la voz varonil sus manos y el poto.

49. ¿Cuáles son sus héroes de la vida actual?

Otra vez esta pregunta... esto parece un test sicologico esos que repiten las preguntas para que te equivoques, tonces te diagnostican complejo de edipo o de electra.

50. ¿Cuáles son sus héroes del pasado?

el chapulin colorado, el negro piñera, Sherlock Holmes y arturo pratt.

51. ¿Posaría desnudo para una revista?

Cuanto pagan?

52. ¿Cree en la inmortalidad del alma?

jajajajjajaja xD


Si pensaste que era una lampara tabas equivocado ;) ... es esa delicada parte de la anatomía femenina que tanto admiro...

1 comentarios:

Daniela dijo...

yo no me llamo Margot pero lo leí entero. =) y la foto no se me ve.

Yo sé tocar armónica, pero soy toda uan rockera con el triángulo eléctrico, estamos listos pa la fama.

Cuídese :)
besos para la bacteria "perfecta".


(se agradece el video anterior)

Simpleza y Libertad...