Mañana


... también habrán heladas matinales...

3 comentarios:

Danie.la# dijo...

justo hoy me pasaron en "comunicación escrita II" (aunque yo ya lo sabía porque fue lo único que enseñó en todo el semestre mi pésima profesora de gramática) que el complemento directo nunca exige concordancia con el verbo, no así el sujeto que sí lo exige. Por lo tanto, ahí debiese decir "también habrá heladas matinales" porque "¿qué es lo 'habido' - heladas matinales (C.D)"

clase express. (nada interesante, pero ya que lo aprendí, sólo queda decirlo)

sobre mi poema denominado por el público como "escolar-pintoresco" (jajaja), creo que es básico y alborotado, pero me gusta :D

muchos saludos, abrígate tu también mira que el viento allá es traicionero.
=)

El Vecino de Socrates dijo...

Toda la razon danie!

Solo se te pasó algo... que es un texto poetico... y como la poesia es anarquista, como yo o yo como ella, no se amarra a ninguna regla sin sentido real :)


Al parecer el versito logro un objetvo :o


Me voi a cuidar del viento porteño, no se si sera traicionero, lo bueno es que no uso faldas y menos en invierno



gracias por pasar y comentar ;)


C.-

Danie.la# dijo...

maldita poesía
y anarcos,
siempre faltándome el respeto.

jajaja.

:)

Simpleza y Libertad...