Perdón?



Mi querida hermanita me presento esta cancion -sin indirectas, por favor-. Años que no escucho a Queen, pero es impresionante la de seguidores que tienen segun lo pude leer en los comentario de blogs y sobretodo en you tube.

En realidad no tengo nada que decir de queen, siendo franco, detesto las realezas. El video es mas bien un pretexto para escribir en el blog.

Lo cierto es que no quiero vivir en un lugar donde alguien deba pedir perdon, mucho menos los que no deben pedir perdon.

Nosotros queremos vivir en un lugar sin politicos, sin curas ni dioses, ni sus invenciones oscuras. En un lugar donde habite la libertad, donde nadien se atreva a alzar la voz -y menos para pedir perdon-

Verguenza deberia darles... Pedir perdón? y?

Mas de 1700 años imbecilizando al mundo, abuzando de niños, robando, faltando el respeto, matando, haciendo el amor y la guerra y ahora con un simple perdon y tres por mi culpa por mi culpa por mi culpa arreglan todo...

Yo quiero un lugar sin miserias, sin pecadores, sin santos, sin pecados, sin religiones

Amen Señor!

Pero los enamorados se volvieron violentos cuando descubrieron que era una invencion eso del alma y el paraiso de los perritos, solo les quedó el amor y el dolor y entre ellos la nada mismo, pero no sabian que era la nada porque taban llenos de todo... de todo! :o

Ya no se podia pensar, ni reir, ni soñar y nadien vivio, salvo uno solo, un universo lleno de nada. La nada le brota por los poros.

Una vez me salto a la cara y no supe como reaccionar... otra vez? -dije- y mire y ahi taba todo, lleno de nada... no me escupas todo que no veo nada, por eso deje de asomarme...

Y para que quieres vivir tanto Cris? el infinito es una ilusion y el amor un acto de voluntad no planificado con antelacion

Ascle, te beso y me retiro... el vecino le va a cortar una paila

2 comentarios:

Arien dijo...

... y yo quiero que en mi pais la gente viva feliz sin pedir permiso ...

Saludos buen Cris

El Vecino de Socrates dijo...

Nacionalismo y religion... los dos grandes imbecilizadores del mundo... curioso que los dos anden siempre juntos?

quiza sea verdad eso de dime con quien andas y te dire uien eres...

Simpleza y Libertad...