Verguenza deberia darme...

Escribo de nada porque no tengo nada para escribir, es mi realidad hablando. La escritura se presta para eso. Eso es lo malo de escribir, cualquiera puede llamarse escritor o decir que escribe, pero no es un fenómeno que se presenta unicamente en la escritura.

Yo me muero de verguenza. Cómo no hacerlo, es lo debido. El unico sentimiento que se puede sentir hoi en dia o el unico que siente un ser sencible y que piense. Marx decia que era el unico sentimiento revolucionario. Quien no sienta verguenza hagase ver, los sicologos me agradeceran, despues dejo mi direccion para que me hagan llegar sus cheques.

Camus planteo en su mito de sisifo que el problema fundamental era si corresponde seguir viviendo -dijo suicidio, pero no uso esa palabra para que nadien se asuste-, y que solo despues de responder se debia indagar en todos los otros problemas filosoficos restantes, como que es el ser o de donde venimos o si la realidad que percibimos es lo real. No deja de tener sentido. Mas si miramos al desgraciado de sisifo que sigue subiendo su piedra. Lo que se le paso es que el pobre imbecil de sisifo no tenia la opcion de elegir, pero no le busquemos la quinta pata al gato.

Ahora sobre la muerte no podemos decir nada correcto ni incorrecto. Yo me suscribo a los que dicen que despues no hay nada. El ser y la nada y notece como conecto la nada con el que escribe. Obvio, escribo de la nada porque no tengo nada sobre què escribir, es mi realidad. Pero si tengo verguenza, entonces ya no escribo de nada y sobre la nada y esta entrada se complica demasiado.

Pero mi querido desocupado lector, ud no se haga problema. Lo que ud piensa y hace esta bien. Solo no deje de tener verguenza.Si perdió la verguenza, preocupese. Pero que no le de verguenza cualquier cosa tampoco, piense que su verguenza habla mas de ud que sus desverguenzas. Si ud se averguenza de mi, es un imbecil. Si es un imbecil no puede avergonzarse, ¿me entiende?

A mi me averguenza su dios, su religion, su estado. Aunque reconozco que me averguenzan cosas mas importantes tambien. Me averguenzo de mis manos. Me averguenzo del que se sugestiona gratuitamente a si mismo.

El imbecil no se puede avergonzar porque antes deberia pensar y sentir. ¿y quien ha visto a algun aprendiz de periodista avergonzado? (mejorando a los presentes!)

Si se lee esta entrada al reves el desocupado lector notara que termina donde empieza, vamos hagalo desocupado proletario, no sea perezoso. ¡Y si se acuerda de Moebius en el proceso hagame una seña por favor!

Me voi a mear mejor...

0 comentarios:

Simpleza y Libertad...